MONÓLOGOS RANDOM

-¡ otra vez tarde ! y como si fuera poco el semáforo en rojo, ¿cuál es la necesidad de poner un semáforo en cada esquina? … como si esa fuera la salida; pero bueno , hay que acelerar antes de que cambie a rojo ¡por que no vale si lo paso en naranja!

– Que mamera esta gente, ven que uno va de afán y se atraviesan como si no hubiera nada más que hacer que esquivarlos. ¡ gracias a Dios por el pito ! ¿Qué sería yo sin el? les voy a pitar otra vez  a ver si se quita esta gente; no tengo porque aguantar esto, los ancianos deberían tener un puente para que crucen la vía a su bendita velocidad.

-La moto anda como no debe andar, a 10 km/h  , que locura. Mañana le pondré rines de lujo y cambiaré  los espejos por unos del color de la pintura nueva. ¿Qué se cree la vieja del carro pitandole a los ancianos? ! ventaja de las moto al poder esquivarlos! lo que la gente no entiende: eficiencia de la moto , comodidad la del carro … prefiero la brisa y la velocidad.

-¿Qué vamos a hacer donde un día de estos nos atropellen algún anciano? ¡ en que problema me meto yo! ojala caminaran  más rápido; la gente con afanes y ellos en estas. No ,no , no…

Rayaron-hombre-incauto

 

 

 

-Si mi hijo saliera a la hora que debiera salir de la casa yo no tendría que aguantarme este trancón , pero claro … el joven sale tarde y yo soy la que tengo que pagar las consecuencias, ojalá entendiera que es mi trabajo el que esta en juego y a esta hora el tráfico es pesado. ¡Claro, mire la cultura del tipo de ese carro pasándose el semáforo en rojo! ¿Qué pasaría donde se llevara alguno de esos abuelos por delante? ahora que me acuerdo de abuelos, voy a llamar a mi madre, por lo que veo esto esta muy demorado…

-Pueda que yo sea muy viejo para recordar mi infancia pero de algo estoy seguro y es  que en mis tiempos jóvenes , respetábamos más a los ancianos.

-(yo) de los afanes no queda si no el cansancio, mire a esa gente tan boba … buscando espacio para pasar y la vía cerrada desde hace un año … ¿ Será que el afán hasta la memoria borra?

ADVERTENCIA: cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia… ¡Buenas noches!

si por algo se empieza, creería que por aquí es un buen punto para empezar…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s